Así serán nuestras equipaciones para la temporada 2021/2022

Presentamos nuestra nueva piel de la mano de Nike, sponsor técnico oficial del CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda presenta la primera y segunda equipación de la temporada 2021/2022 que disputaremos en la nueva Primera RFEF junto a nuestros patrocinadores oficiales: Afar-4, BM Supermercados y Centro Comercial Gran Plaza 2.


La primera equipación blanca integra el característico rayo rojo de nuestro club, con detalles en azul, y cuello circular. El pantalón azul y medias blancas completan la primera equipación de esta nueva temporada. La segunda equipación será completamente roja, con detalles en blanco y con cuello de polo.


Gracias a la tecnología Dri-FIT de Nike, ambas camisetas incluyen un diseño específico en sus partes posteriores para favorecer la transpirabilidad de nuestros jugadores y así poder desempeñarse de la mejor maneray con el mayor confort posible en el terreno de juego .


Los jugadores del primer equipo Jorge Casado, Cristian Pérez, Rubén Sánchez y Héctor Hernández han sido los primeros en estrenar las nuevas vestimentas en el Estadio Cerro del Espino y el chalet piloto de Afar-4 de la Urbanización Satelites (Majadahonda) para la temporada que está a punto de comenzar.

















3 vistas