El Aranjuez visita La Oliva y excursión para el Juvenil

El Juvenil de Jesús Arribas se enfrentará al Valladolid el sábado 22 de octubre (11:00 horas), mientras que el Paracuellos recibe al Real Aranjuez el domingo 23 (17:00 horas)

El Juvenil División de Honor, on the road

Este fin de semana, nuestro Juvenil División de Honor abre la jornada para nuestra cantera muy lejos de La Oliva. Los de Jesús Arribas, con seis puntos en otras tantas jornadas, pondrán camino de los Anexos del José Zorrilla para hacerle una visita al Real Valladolid este sábado 22 de octubre a las 11:00 horas. Después de dos empates consecutivos, los nuestros quieren prolongar la racha de partidos sin perder y sumar los tres puntos frente a un rival siempre exigente.


Como en La Oliva, en ningún sitio

Nuestro filial, por su parte, ejercerá de anfitrión con el Real Aranjuez, que llegará a La Oliva el domingo 23 de octubre a las 17:00 horas para el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Tercera Federación. Los de Carlos Cura han conseguido seis de sus nueve puntos en casa, donde por el momento solo perdieron en el encuentro inaugural del campeonato. Enfrente estará un Real Aranjuez que lleva siete puntos en seis jornadas y que ya ha conseguido ganar lejos de El Deleite.


107 visualizaciones