¡Apóyanos en nuestro partido ante el CD Tudelano!

El club lanza una promoción para los abonados para llenar el Cerro del Espino ante el equipo navarro.

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda disputará este martes 18 de enero a partir de las 19:00 ante el Club Deportivo Tudelano el último partido como locales de la primera vuelta de Primera RFEF Footters.


Por este motivo, deseando que acuda al Estadio Cerro del Espino el mayor número de abonados y aficionados del Rayo Majadahonda, desde el club lanzamos las siguiente dos promociones:

  1. Todo abonado que presente su carnet podrá disponer una entrada extra gratuita para un acompañante.

  2. Los miembros de peñas reconocidas por el club y a padres de hijos de la Escuela de Fútbol (menores de 18 años) podrán retirar dos entradas gratuitas para sus acompañantes.


Puedes hacerte con tus entradas extras en:

  • Nuestra sede de La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid). Desde el hoy lunes 17 de enero (16:00h a 19:45h) y hasta el martes 18 de enero a las 17:30h.

  • Taquilla del Cerro del Espino: una hora y media antes del comienzo del encuentro -17:30h- hasta el comienzo del segundo tiempo (en caso de existir localidades disponibles).

Con todos vosotros llenando las gradas del Cerro del Espino y sintiendo vuestro aliento queremos volver a los puestos de arriba llevándonos la victoria ante el Tudelano y cerrar junto a vosotros la primera vuelta como locales.


VENTA DE ENTRADAS PÚBLICO GENERAL

El proceso de venta de entradas para público general ya está disponible desde este jueves 13 de enero. Los precios de las entradas serán:

  • Grada Preferencia: 20€ (Ubicado en tribuna)

  • Grada General: 15€ (Ubicados en fondo)

Las localidades pueden ser adquiridas en:

  • Nuestra sede de La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid). En horario habitual desde el jueves 13 de enero hasta el martes 18 de enero a las 14:00h): de 11 a 14 horas y de 16 a 19:45 horas.

  • Servicio de venta online.

  • Taquilla del Cerro del Espino: una hora y media antes del comienzo del encuentro -17:30h- hasta el comienzo del segundo tiempo (en caso de existir localidades disponibles).


¡Os esperamos!


175 visualizaciones