¡Apóyanos este domingo ante la AD Ceuta!

Regresamos al Cerro del Espino para medirnos ante el AD Ceuta FC este domingo 25 de agosto a las 12:00h

El primer equipo regresa al Estadio Cerro del Espino el próximo domingo 25 de septiembre de 2022 para enfrentarse al AD Ceuta FC a las 12:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 5 de Primera Federación.


ACCESO PARA ABONADOS

ABONADOS TRIBUNA

Los abonados que hayan adquirido su carnet en Tribuna deberán acceder por la Puerta B siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y empleados del club.


ABONADOS GRADA GENERAL

Los abonados que hayan adquirido su carnet de Grada General deberán ubicarse en el Fondo y Tribuna Lateral. El acceso se deberá realizar a través de la Puerta D siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y empleados del club.


VENTA DE ENTRADAS PÚBLICO GENERAL

Los precios de las entradas serán:

  • Grada Preferencia: 15€ (Ubicado en Tribuna)

  • Grada General: 10€ (Ubicados en Fondo y Tribuna Lateral)

Las localidades pueden ser adquiridas en:

  • Nuestra sede de La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid). En horario habitual desde el lunes 19 de septiembre hasta el viernes 23 de agosto: de 11 horas a 14 horas y de 16 horas a 20 horas.

  • Servicio de venta online.

  • Taquilla del Cerro del Espino: una hora y media antes del comienzo del encuentro -10:30h- hasta el comienzo del segundo tiempo (en caso de existir localidades disponibles).

Más información en sede@rayomajadahonda.com.


¡Ven al Cerro del Espino y apoya al Rayo Majadahonda!

183 visualizaciones