Anas Guendouri, nueva incorporación para nuestro filial tras ser seleccionado en 'The ShowCase'

Nuestro club incorpora al mediocentro ofensivo danés para formar parte del C.D. Paracuellos en Tercera RFEF

El mediocentro ofensivo Anas Guendouri (Dinamarca, 19/03/2001) llega para reforzar el ataque del filial del CF Rayo Majadahonda (C.D. Paracuellos). Formado en las categorías inferiores del F.C. Copenhague (Sub-15 y Sub-17), dio el salto a la 2ª Division danesa formando parte de la plantilla del Bronshoj BK.


Anas destaca por su madurez dentro del terreno de juego, siendo fiel a su lema favorito: "Hard work and believe" ("Trabaja duro y cree"). El cuerpo técnico que asistió a 'The ShowCase' destacó de Anas Guendouri su gran golpeo de balón y sus dotes de regate, siendo la primera opción para el Club a la hora de hacer la selección entre todos los candidatos.


¡Bienvenido a la familia rayista, Anas!



Más información sobre 'The ShowCase'


'The ShowCase' tuvo lugar del 24 al 29 de julio en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde jugadores de todos los rincones del mundo vinieron a demostrar sus habilidades ante técnicos y ojeadores de los clubes participantes en el evento: C.F. Rayo Majadahonda, Albacete Balompié, Cultural y Deportiva Leonesa, Rayo Vallecano, Real Betis Balompié y Real Oviedo, siendo para estos futbolistas una oportunidad única de incorporarse a las canteras de estos equipos.




403 visualizaciones