Aitor Aldalur, nueva incorporación del CF Rayo Majadahonda

Actualizado: 29 jul

Nuestro club llega a un acuerdo con el defensa vasco para la temporada 2022/2023




Aitor Aldalur Agirrezabal (Tolosa; 26/12/1991) se convierte en nueva incorporación del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


Aitor se formó en la cantera de la Real Sociedad, llegando a debutar con la Real Sociedad B en Segunda División B con tan solo 18 años. Aldalur continuó su trayectoria en la misma categoría, jugando en diferentes equipos como: SD Amorebieta, Lleida Esportiu, Barakaldo, Leioa, Racing de Ferrol, CD Toledo, Burgos y una segunda etapa como jugador del SD Amorebieta. Aitor ha disputado un total de 280 partidos en la categoría de bronce con un bagaje de 6 goles.


En su vuelta como jugador del SD Amorebieta, Aitor jugó 78 encuentros, anotando 4 goles con los azulones. En la temporada 2020/2021, el lateral tolosarra consiguió el ascenso a la Liga SmartBank disputando 26 partidos y logrando dos goles.


En esta última campaña, Aldalur participó en 17 encuentros oficiales en la zaga del SD Amorebieta, siendo 15 de ellos de la Liga SmartBank y 2 de Copa del Rey.


Nuestro club incorpora un defensa con experiencia en el fútbol profesional en nuestra segunda temporada en Primera RFEF.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Aitor!

400 visualizaciones