top of page

Adiós a 2022 lejos de casa

El CD Paracuellos se desplaza a Torrejón (domingo, 18 de diciembre, 11:30 horas) y el Juvenil División de Honor, a Leganés (domingo, 18 de diciembre, 15:00 horas)

A por tres puntos para regalo

Nuestro filial acude a la localidad que alberga el mayor parque de la Navidad de España en busca de que la magia de las fiestas le permita salir del pequeño bache en que se encuentra inmerso. Los de Carlos Cura han perdido sus últimos dos partidos, pero confían en reencontrarse con la victoria para acabar 2022 de la mejor manera posible. El CD Paracuellos jugará contra el Torrejón el domingo 18 de diciembre a las 11:30 horas en el estadio municipal Las Veredillas.


No perder el impulso de La Oliva

Por su parte, nuestro Juvenil División de Honor quiere refrendar su buen momento como local sumando también como visitante. Los de Jesús Arribas terminan 2022 con una salida muy complicada, pues serán recibidos por el tercer clasificado, que solo ha perdido dos partidos este curso y ninguno como local: el CD Leganés. El encuentro se disputará el domingo 18 de diciembre a las 15:00 horas en la instalación deportiva Butarque.



65 visualizaciones
bottom of page