Adiós al sueño copero

Nuestro compromiso frente al CD Ibiza Islas Pitiusas se salda con derrota (3-1) en la primera ronda de la Copa del Rey.



Iniciado el encuentro, escasos minutos habían transcurrido para que Jeisson firmase la primera ocasión del encuentro, un disparo que el guardameta local detendría. Mostrándonos con un poco más de superioridad sobre el terreno de juego, la tónica general de los primeros 20 minutos vendría marcada por dos equipos batallando en el centro del campo por hacerse con el dominio de la posesión, provocando que apenas se viesen excesivos acercamientos a portería.


La ocasión de mayor peligro la protagonizó Néstor en el 26', combinó Pinillos con el '10' y el guardameta local se mostró muy acertado bajo palos para evitar, de nuevo, que nos adelantásemos en el electrónico. Escasos segundos Mario García también probó fortuna. En el tramo final de la primera mitad, el conjunto ibicenco enviaría un balón al larguero, siendo ésta la última llegada clara de los primeros 45 minutos, dejando ambos equipos todo por decidir para la segunda parte.


En la reanudación, el guión comenzó similar; siendo superiores y generando la primera oportunidad a través de Jeisson, en esta ocasión el remate del peruano rozó la madera. En el 54', Néstor no pudo concretar en un mano a mano, aunque en el posterior saque de esquina los majariegos encontraron la fortuna a su buen juego y Jorge Casado anotaba el primer tanto del partido. Sin embargo, la reacción ibicenca no fue tardía y apenas diez minutos después, el empate volvía a mandar en el marcador.


Le anularían un gol a Jeisson y los rayistas comenzaron a asediar la portería balear, pero la fortuna se alió en nuestra contra y los locales materializaron el segundo tanto en su casillero. En el tramo final, Jeisson, el más incisivo en ataque, y Guille Donoso buscaron el empate, pero el premio del gol se nos seguía negando. Nos lanzábamos con todo al ataque en el tiempo de añadido, y en un contraataque los locales anotaban el tercero, finalizando así el encuentro.



106 visualizaciones