¡Acompáñanos en Talavera de la Reina!

Compra tu entrada y disfruta de una consumición gratuita en la 'fanzone' en los aledaños de El Prado

El próximo encuentro nos enfrentará al CF Talavera de la Reina el domingo 28 de noviembre a las 17:00h en el Estadio Municipal de Fútbol de El Prado. El equipo de Abel Gómez necesita el apoyo de nuestra afición por lo que queremos ser uno más en nuestra visita a Talavera.

El equipo local pone a disposición de nuestra afición entradas a un precio de 20€ cada una que se podrán adquirir, a partir de este martes 23 de noviembre, a través de su plataforma de venta online o en la taquilla del estadio en los siguientes horarios:

  • Martes a sábado: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

  • Domingo: de 15:00 a 17:00.

Desde el club os comunicamos que en la previa del encuentro se organizará una 'fanzone' desde las 12:00h hasta las 16:00h. Por la compra de una entrada podrás disfrutar de una consumición gratuita para canjear en esta zona y así disfrutar del fútbol en los aledaños de El Prado.


'Showmatch' en la fanzone

Asimismo, con motivo del lanzamiento de las secciones de eSports de ambos clubes, realizaremos un 'showmatch' entre Abel Cortés, nuestro jugador de competitivo de FIFA 22, y el jugador de CF Talavera. ¡Los deportes electrónicos se adentran de pleno en la Primera RFEF Footters!


Este evento se jugará al mejor de tres partidos que se disputarán a las 12:30; 13:30 y 14:30. En los intermedios podréis enfrentaros ante nuestros jugadores o podrás disfrutar con tu acompañante y el resto de aficionados para decidir quién es el mejor en el videojuego.

¡Te esperamos en las gradas de Talavera de la Reina!


107 vistas