Abel Gómez y su cuerpo técnico no continuarán en el CF Rayo Majadahonda

Desde nuestro club les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales y personales

El CF Rayo Majadahonda informa que Abel Gómez y su cuerpo técnico no continuarán al mando del primer equipo para la temporada 2022-2023. Tras 50 encuentros desde marzo de 2021, Abel deja un balance de 26 victorias, 6 empates y 18 derrotas además del ascenso a Primera RFEF y el acceso a la promoción a Segunda División.


Durante la temporada recientemente finalizada, nuestro club eliminó al CD Eldense y Málaga CF para clasificarse por primera vez a los Dieciseisavos de Copa del Rey que nos enfrentó ante el Atlético de Madrid. En el campeonato liguero finalizamos la temporada en cuarta posición con un total de 62 puntos que se repartieron en 19 victorias, 5 empates y 14 derrotas. Tras la gran campaña realizada nuestro primer equipo accedió a los play-off de ascenso a LaLiga Smartbank ante el Albacete Balompié, recientemente ascendido, en el Estadio de Balaídos en Vigo.


Desde nuestro club agradecemos a Abel Gómez, Salva Romero y Manolo Salado el excelente trabajo realizado. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes y los mayores éxitos profesionales y personales para el futuro.

592 visualizaciones