A por el póker de victorias

El partido se disputa este domingo 27 de marzo a las 17:00h en la Instalación Deportiva La Oliva.



Este domingo nuestro filial vuelve a jugar en casa. Vuelve el fútbol a La Oliva. El CD Paracuellos A. Majadahonda jugará contra el Tres Cantos CF el domingo 27 de marzo a las 17:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 36 de la Tercera RFEF.

El Tres Cantos CF quiere llevarse de La Oliva los tres puntos de vuelta a casa. Los del Jaime Mata quieren volver a llevarse una alegría, después de su victoria la semana pasada, donde vencieron al CF Pozuelo por 2-0.

Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar buscará cosechar la cuarta victoria consecutiva, después de las cosechadas frente al CD Galapagar, AD Alcorcón B y Las Rozas CF en las últimas jornadas. Los chicos de nuestro filial están imparables y su único objetivo es seguir con esta buena racha.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CD Paracuellos A. Majadahonda frente al Tres Cantos CF será de 10 euros.

42 visualizaciones