top of page

2023 viene con un punto

El Paracuellos estrena el nuevo año empatando a 1 contra el RSC International

El CD Paracuellos rescató en la segunda mitad un punto en la visita del RSC International a La Oliva (1-1). Los de Carlos Cura salieron con un gran nivel después del descanso y empataron un partido que habían comenzado perdiendo contra el segundo clasificado. El nuevo año llega para los nuestros con sensaciones positivas.


Nuestro filial intentó sacudirse el frío de la tarde desde el principio con combinaciones al primer toque y carreras en profundidad por las bandas. No obstante, las primeras ocasiones claras del partido fueron para Víctor Muñoz, del RSC International, pero Diego resolvió todos los mano a mano con el delantero rival de la mejor manera posible. El buen posicionamiento de los nuestros obligaba a los visitantes a jugar en estático y a mover la pelota sin demasiado ritmo ante la ausencia de huecos en nuestra zaga.


La más clara del Paracuellos en la primera mitad fue un centro chut de Carlos Faya desde la izquierda que se fue envenenando, Paulo amagó con cabecear y al final despejó con problemas el portero rival. El RSC International respondió cinco minutos después con una jugada ensayada después de una falta en tres cuartos que Campos culminó con un disparo lejano que se convirtió en el 0-1. No hubo muchas más ocasiones antes del descanso y a vestuarios nos retiramos con ese resultado en el marcador.


El segundo tiempo empezó de manera muy similar al primero: con Diego realizando una buena parada en otro mano a mano frente a Víctor Muñoz. A partir de ahí, no obstante, nuestro filial se creció y demostró que creía en sus opciones para llevarse el encuentro. El que consiguió el empate fue Javi Fer, incansable, que remató de cabeza en el corazón del área un centro desde la derecha para hacer el 1-1. Acto seguido, Faya probó suerte desde lejos, y su disparo se marchó desviado por poco.


El encuentro estaba caliente y podría haber pasado cualquier cosa en la última media hora. Los nuestros tenían más el balón que en la primera mitad y lo movían con más criterio. El RSC International, por su parte, comenzaba a frustrarse y a precipitarse después de ver cómo los nuestros empataban. Al final, a pesar de todo, el marcador no se movió más: el partido terminó 1-1. Nuestro filial visitará el próximo fin de semana el feudo del Ursaria.


Ficha del partido

  • Resultado: 1-1

  • Goles: 0-1, Campos (min. 29); 1-1, Javi Fer (min. 58)

  • Alineaciones:

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Paulo, Luque, David, Faya, Javi Fer, Guendouri, Markus, Cortés

  • RSC International - Dani Vicente (P), Loren, Ferran, Calleja, Jordi Martín, Asencio, Campos, Romera, Víctor Muñoz, Aparicio, Mañas

  • Fecha: 07/01/2023

  • Hora: 16:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

110 visualizaciones
bottom of page