Óscar Carazo no continuará como Director Deportivo la próxima temporada

Desde nuestro club le agradecemos el excelente trabajo realizado y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal

El CF Rayo Majadahonda informa que Óscar Carazo no continuará como Director Deportivo tras tres temporadas al frente del área deportiva en nuestra entidad.


Óscar cogió las riendas de la dirección deportiva en la temporada 2019-2020, en la que disputamos la Copa del Rey, alcanzando la Segunda Ronda ante el CD Tenerife, y nos quedamos a cuatro puntos de los puestos de promoción a Segunda División antes de la suspensión de las competiciones por la COVID-19. Una campaña después, el equipo repitió participación copera y logró el ascenso a la nueva Primera RFEF.


Durante la temporada recientemente finalizada, nuestro club eliminó al CD Eldense y Málaga CF para clasificarse por primera vez a los Dieciseisavos de Copa del Rey que nos enfrentó ante el Atlético de Madrid. En cuanto al papel en Primera RFEF, finalizamos la temporada en cuarta posición con un total de 62 puntos que nos dio acceso a los play-off de ascenso a LaLiga Smartbank y que nos enfrentó ante el Albacete Balompié en el Estadio de Balaídos en Vigo.


Desde nuestro club agradecemos a Óscar Carazo su excelente labor realizada y su total implicación en el proyecto. Asimismo, le deseamos la mejor de las suertes y los mayores éxitos profesionales y personales para el futuro.


CARTA DE DESPEDIDA DE ÓSCAR CARAZO


308 visualizaciones