ACADEMIAS

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda presenta sus Academias apostando por un modelo de desarrollo integral para los deportistas del Club y aquellos otros jugadores procedentes de otros equipos, que quieran disfrutar y experimentar lo que significa ser del Rayo Majadahonda.

 

ACADEMIA DE ALTO RENDIMIENTO

"Programa de fútbol profesional para convertirte en un futbolista de élite"

 

El mejor entrenamiento complementario a las sesiones con tu equipo de fútbol. Entrena de forma individual o en grupos reducidos, cada entrenamiento es totalmente personalizado para poder mejorar las habilidades técnicas y tácticas de los alumnos. Las sesiones tienen una duración de 1h y se realizan en las instalaciones de entrenamiento de La Oliva, aprovechando el campo de entrenamiento del primer equipo y el gimnasio para mejorar la capacidad física del jugador.

 

ACADEMIA DE PORTEROS BASILIO

"Es hora de cumplir tu sueño"

Un equipo de profesionales liderado por el ex portero del Club Basilio Sancho Agudo, capitán y emblema del CF Rayo Majadahonda en el ascenso a 2ª División en 2018 son los responsables de la Academia. Los entrenamientos se realizan en la instalación de entrenamiento de La Oliva, donde se dispone del mejor material para el aprendizaje: cajones, reboteadores, balones de reacción, barreras de siluetas, cinturones de resistencia o mucho otro material para ejercitarse. La Academia reúne a jugadores de distintos equipos y con edades comprendidas entre los 5-18 años, también grupos para porteros de categoría senior.

 

​PROGRAMA INTERNACIONAL

"Desarrollamos a jóvenes talentos internacionales"

El CF Rayo Majadahonda crea su programa Internacional dentro del desarrollo estratégico global del club. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo principal desarrollar a jóvenes talentos internacionales con una metodología exclusiva y adaptada a las necesidades de cada atleta. De esta forma, nuestro club pretende trasladar al terreno internacional el gran trabajo realizado durante años atrás en nuestras categorías inferiores.