PROGRAMA TALENTO INTERNACIONAL

 

Desarrollamos a jóvenes talentos internacionales 

El CF Rayo Majadahonda crea su Programa de Talento Internacional dentro del desarrollo estratégico global del club.


Este ambicioso proyecto tiene como objetivo principal desarrollar a jóvenes talentos internacionales con una metodología exclusiva y adaptada a las necesidades de cada atleta. El objetivo es ayudarles a alcanzar su máximo rendimiento, acompañarles y apoyarles a lo largo de su crecimiento personal así como asesorarles en sus planes futuros.

El proyecto se construye junto a la colaboración de diferentes asociados referentes en el fútbol internacional con años de experiencia en la gestión del talento deportivo.

La planificación del programa cuenta entre tres y cuatro entrenamientos semanales. Asimismo, los jugadores disputarán partidos amistosos contra otros equipos de dentro y fuera de la entidad para lograr jugar al máximo nivel y disfrutar de una experiencia increíble.

Los jugadores siempre estarán integrados en los equipos de la entidad que pertenecen a la estructura principal del club. Este entorno, es el lugar idóneo para desarrollar habilidades necesarias para progresar en su carrera como futbolista, tanto en su país de origen como en el resto del mundo. 

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda cuenta con el mejor equipo de entrenadores y pone a su disposición todos los recursos posibles ofreciendo entrenamientos de primer nivel. De esta forma, nuestro club pretende trasladar al terreno internacional el gran trabajo realizado durante años atrás en nuestras categorías inferiores.

Internacional_page-0001.jpg